Idle Maggots es un curioso videojuego casual perteneciente al subgénero de los 'idle clickers' en el que los jugadores tendremos que acelerar el proceso de descomposición del cadáver de una ballena en la orilla de una playa y, para eso, tendremos que encargarnos de hacer que aparezcan muchos gusanos. La idea es ir invirtiendo energía en hacer que los gusanos sean más grandes, coman más rápido y crezcan en número.
El sistema de juego de Idle Maggots es realmente sencillo: al iniciar la aplicación, encontraremos el cadáver de la ballena en perfecto estado. En la parte inferior, encontramos tres elementos en los que podemos invertir nuestro dinero: velocidad, número y hambre. Si pulsamos sobre 'número', haremos que caigan más gusanos sobre la ballena, lo que contribuirá a que ésta se descomponga antes. Con respecto al tema de la velocidad, lograremos que estos gusanos coman más rápido y si invertimos en el hambre, haremos que estén más hambrientos y, por lo tanto, coman más. Por otro lado, si hacemos 'tap' sobre la pantalla, aceleraremos todos los procesos, lo que se traducirá en más dinero para seguir invirtiendo.
Poco a poco y conforme vayamos invirtiendo en mejoras, nuestra capacidad de generar dinero crecerá, pero también la cantidad que tendremos que invertir para seguir añadiendo mejoras. Por otro lado, conforme vayamos superando niveles, nuestros gusanos tendrán que encargarse de la descomposición de otras criaturas.
Idle Maggots es un juego con una premisa curiosa y una mecánica realmente sencilla, aspectos que lo convierten en el entretenimiento perfecto para aquellos que buscan pasar un buen rato sin complicarse demasiado.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Idle Maggots. ¡Sé el primero! Comentar